viernes, 17 de junio de 2011

“Prosita asimétrica en honor de tu amor”

Te juro que estoy tan confundido y que es tanta la incertidumbre por no saber que hacer, que prefiero quedarme callado y dejar que le tiempo lo resuelva todo, es por eso que quizá me veo como un cobarde ante ti, aunque todo tiene siempre un porque.

En mi vida y desde la ultima vez que hablamos no ha pasado nada, sigo con el mismo amor que se revuelve en las muchas noches de locura que me genera tu mirada “tan perdida tan amada” sé que mi extraña ausencia y mi actitud te confunden y que cuando me dijiste que habría otra oportunidad de hablar para decirnos tantas cosas que hasta hoy no nos hemos atrevido; pero ese luego se volvió un después, el después unas semanas y así entre angustias apareció en mi el miedo a que esas semanas se vuelvan el nunca que termine con este amor que he cultivado por ti desde la primera vez que te vi.

Todo esto, como sabes y que me atrevo a decir en esta carta es porque tu nunca me das un espacio de tu tiempo, que sé quizá no merezco, puesto que represento ante ti lo ultimo que se ofrece “solo un pequeño y nítido amor”... yo en cambio veo en ti a la mujer que llenaría mis noches de soledad, mis mil sueños y mis letras flageladas, entonces no sé que hacer.

Es tal mi inseguridad ante ti y por ti que tiemblo, que me quedo sin razón y sin deseos. Ni siquiera sé si estoy actuando correctamente, si en vez de luchar por ti (por tu belleza e inocencia) me estoy alejando o si seria mejor seguir encarcelando este amor por ti y ser tan egoísta que solo yo sepa cual grande y diáfano es.

Pero me gana la famélica razón del orgullo que tanto me daña, es por eso que te busco en canciones, en espacios vacíos, en ratos de silencio, en botellas de vid bien fermentadas, en parques y en jardines fríos, en calles desconocidas para mi, en libros de desamor y hasta en madrugadas asesinas. Como ves no sé que hacer y ya no encuentro donde guardar tantas lagrimas que huyeron sin pedir permiso.

Pudiera seguir escribiendo para ti hasta que las estrellas se apaguen, o hasta que la muerte me bese, pero seria un exceso de mi parte y lo ultimo que quiero es romper la esencia del momento... por eso mejor prefiero que solo sepas que aun eres mi musa y que si no soy la debilidad que deseas es porque admiro a la mujer que eres y ser débil ante ti te decepcionaría.

Vuelvo a mis locos momentos que se pierden entre el te amo y tus desprecios y que me generan ese sufrir que de otra forma no hubiera descubierto... avec tout m’amou