sábado, 16 de abril de 2011

Madre Tierra


¿Cuantas lunas se quedaron tras de ti?

¿Cuantos años tenemos encima?

Y porque esta vida nuestra tan llena de errores, de luces y de dolor, baja y cae una vez mas en el hoyo de la reciproca vida circular

Nos dejaron encerrados en un mundo sin sentido, si tan solo pudiéramos ver la orilla lograríamos entender la razón de estar aquí.

Pero no quiero nada solo llegar al centro de mi verdadero existir.
Las esferas colgaban del estúpido árbol artificial y lleno de luz.

¿Que es eso?

La vida esta aquí y se vive ahora aunque la barca se hunda mientras tu sueños vuelan, nosotros lucharemos por sobrevivir.

Sube, te espero aquí unos años más. Que importa soy eterno y tengo sangre de dios.

Nuestro tiempo no pasa, tú eres él ultimo escalón hacia el triunfo, pero no debes llorar ahora porque vas a necesitar lagrimas para después.

Que mal te ves hoy.
¿Por que?
¡Tú eres solo belleza!

No temas buscarme dentro y tras de ti, nunca fuera de este universo.

Cruzando tierra de belleza eterna, donde el hombre no importa y el olor a pino, roble y encino baja arrastrado por el pequeño río es como soñar.

Miles de primaveras e inviernos han pasado por estas tierras, por estas rocas y aun son jóvenes. Árboles mueren y se los come la tierra para luego parirlos nuevamente.

Aquí el tiempo es siempre igual.

El viento siempre juega con lo que encuentra y me hace recordar mis días de infancia en el olvido.

Pinos, pinos, millones de pinos.

Ella ve la luna. (Madre tierra)
La quiere tocar. (Madre tierra)
Suena entre sueños. (Madre tierra)
La puede alcanzar. (Madre tierra)

El sol cae tras las montanas copadas de nieve pura y blanca como inocencia.
La pequeña sierra murió al besar la pradera.
No puedo quedarme a llorar aquí.
Tengo que ver mas muertes y más lunas pasar.
Hoy el agua se me escapa tras tu calor.
Mañana quizá la noche se vuelva sol.
No quisiera descubrir que hay dentro de ti
Prefiero soñarte eterna y dentro de mí.
Nuestros cuerpos no serán solo polvo en la tierra.
Pues las almas amantes serán una cruz dentro de ti.
"OH" Madre tierra que me cubrirás algún día.
Hoy solo quiero disfrutar, de tu frió, tu calor
Tu lluvia y tu noche.

Madre tierra espero morir en ti.

viernes, 1 de abril de 2011

La Mentira


Mientras subía, Mientras bajaba
Mientras pecaba, mientras lloraba
Mientras pensaba, mientras amaba
Mientras sufría, mientras odiaba.

Que fue de ti, que fue de tu vida, te vieron comiendo agujas para matar el sueño.
¿Es cierto?

La ultima ves que te vi. Estabas rezando de rodillas. ¡Vamos! La vida no fue tan fácil como pensamos de niños, tus ojos han visto muchas tormentas y tus piernas, tus largas piernas han andado muchas calles, las mismas que yo.

Hubiera querido levantar las lagrimas que alguna vez lloraste. Aunque ya no pueda verlas, que dices te invito a escondernos de la vida y el miedo, como en la infancia. Aunque quizá ya no te guste meterte bajo la cama, hoy lo prefieres sobres ella, puesto que cambiamos mucho y creo que la inocencia, se nos quedo en los juegos de pequeños.

Hoy, ya algunas veces nos huele la boca a alcohol y a otros a besos, pero no-pasa nada, somos tan ilusos que no nos damos cuenta de esas cosas, porque mientras la vida va este mundo es más difícil, pero más interesante. Hemos cambiado pero no basta.

Tus ojos vieron muertes cuando eras pequeña pero ya las olvidaron.

Hoy me di cuenta que admiro a los locos e incluso quisiera ser como ellos. Imagina, seria como morir estando vivo, sin saber de la realidad. Aunque la vida es linda. Seria fantástico una desconexión del mundo. Pero no, creo que no, porque extrañaría el dolor y quizá otras cosas. ¡No lo sé!

Vamos a perdernos en la noche hay que cazar estrellas antes que se extingan. Después quedarnos a cenar en una fábula para comer mariposas y flores.

Todos venimos de donde mismo, todos duramos nueve meses colgados de una tripa dentro de la oscuridad y nunca pasaba nada, pero creo que esa fue otra vida. Muy, muy distinta.

Una vez jugamos a las escondidas los ángeles y yo, pero los perros nos descubrieron, nos asustaron. Ellos huyeron, yo no pude volar, por eso estoy aquí.


Por eso ya no juego con ellos son muy cobardes, aunque aun les mando cartas, uno tiene una ala rota, sé la rompió en una estrella, choco, estaba borracho, se llama Lens.

Otra vez perdí mis canicas. ¿Es que sabes? Un demonio y lo hizo con trampa. Tu sabes me dio avance y yo inocente pues perdí. Que más, ¿qué mala suerte verdad? ¿Que, te lavaste la cara?

Hoy necesito zapatos, necesito tantas cosas que ni siquiera vivo aquí.
Mi Madre y la vecina hicieron pasteles de naranja, pero a mi no me gustan, al perro si, ¡y a mi hermana también!.

Esta bien, ya basta, tienen que dejarme ir de aquí me aburre esta vida, este lugar, me quiero ir a desenterrar mis muertos, mis olvidos y luego bañarme para quitarme la piel de los pecados anteriores. Para cometer mas, en lo cristalino de tus ojos.
Siempre me crece el pelo y las uñas y tengo miedo, que también, me crezcan los dientes, las alas o los cuernos y tengo miedo.

Abrázame, abrázame otra vez.

Ya no mato pájaros, ni lagartijas ahora mato sueños y deseos, es más excitante.

Y a ti que vives y lloras te dijo:
Que noche tan fría debes dormir con los ojos abiertos por si acaso, tenemos que escapar, son las dos de la mañana, tardara en salir el sol, esperaremos aquí es mejor, es la misma vida mas no el mismo tiempo. Vamos no hables mejor afílate los colmillos por si tenemos que pelear con las hienas famélicas.

Estoy preocupado porque mi piel ya raspa, por que mis años son mas y porque muerte será solo una y no creo que sea suficiente, puesto que soy eterno e invencible para mi fortuna.

No caminare mas, me quedare aquí, aquí me sembrare, aquí floreceré y mientras florezco estaré aprendiendo y mientras aprendo soñare y seré feliz después de todo esto es solo una de tantas y tantas mentiras que hay en esta vida solo una más.