sábado, 31 de enero de 2009

Dos Notas




Dos notas rojas bajo el piano hablaban de amor,
una lloraba su mala suerte y la otra mentia,
mas sin embargo querian ser felices,
por eso cada dia se sentaban a tomar jugo de manzana.

Y despues de eso, los dias se volvieron mas frios,
las notas se hacian mas largas y lentas,
a veces en marchas funebres y otras en marcha nupcial,
pero siempre con los ojos bien abiertos.

Con las ansias de ser libres,
pidieron milagros al cielo,
por eso terminaron bajo el piano,
llorando mientras hacian el amor.


*Dos notas rojas 08-04-2003

7 comentarios:

osita dijo...

Me encanta!!!

me lo puedo robar???

Kafei dijo...

La Niña Buena>> Gracias, y claro que si te lo puedes robar, es todo tuyo... :)

Anónimo dijo...

ahhhh, poesia....
me tiene asta la coronilla la poesia pues en la escuela la profe d español la ace ver odiosa, pero bien ke tu t expreses x medio d ella

saludos
SURSUM VERSUS

Anónimo dijo...

pandora´s, dejas ke t roben tus scritos....ke falta d derechos d autor XD

saludos
SURSUM VERSUS

Kafei dijo...

Negasonic>>>> Hola, gracias por darte una vuelta por aqui, ya tenia mucho tiempo sin leerte.... lo del robo de mis escritos no es un robo en si, es mas bien como algo compartido... XD

saludos y cuidate.... :)

THX1138 dijo...

muy muy bueno...

hoy me he topado en todo blog con bastante inspiración...

y yo que no tengo ni una gota XD

saludos!

pd: odio a fito paez

Lolita y El Profesor dijo...

Hermoso poema! La mayoría de las personas gustan de hacer el amor... Es una de las travesuras que yo adoro hacer con mi profe.

Un beso de Lolita