viernes, 24 de abril de 2009

Verso perdido entre letras.

Alimento mi vanidad con el egoísmo de un psicópata, me envuelvo en mascaras desgastadas de profecías tratando de vivir con las alucinaciones de burbujas llenas de animales extintos, lucro y volteo mi vista para no sentir culpa si alguien llora por mi.

Me levanto sacudiendo el pequeño recuerdo de la infancia que aun me queda, pero no, no puedo puesto que aun soy la inocencia de tus primeros días bajo la noche del canto de los grillos.

Mi estomago revuelto no desea vivir, pero aun con eso no soy ni sere suicidio, quizá solo me vuelva un sueño eterno y nada mas.

La reliquia que tengo para ti es pequeña y se dice en ingles:

“The winter is a window to the heart
the heart is my feeling for your love
but deep in my empty soul
apart of your eyes a tear is a drop of gold
in a winter time”

1 comentario:

Marina Belén dijo...

Me encantó el texto, es muy hermoso.
Un beso, cuidate mucho...