lunes, 25 de mayo de 2009

Genesis Mariana



Yo tenía un universo guardado en charolas de plata.

El amor de una diva platónica con ojos de olvido.

Y pasaba mis noches montado en caballos de palo,
con mi infancia aturdida y las ganas de ser solo ausencia.

Entre brumas de sueños las brujas se hicieron canciones,
y esas cosas que pasan a solas dijeron adiós.

Nos reclaman pasiones los ojos lágrimas y notas,
notas que en silencio en las lunas nos dicen que no.

Y pasaste a los lados del foco que alumbraba tu esquina,
te pasaste de largo sin ver tu dolor.

Pero el puerto dorado en tu cuerpo mato mis esencias,
dejándote en los poros las ansias de Dios y de mí.

Hoy me a dicho la estrella del norte que a tus primaveras
les sobran los miedos aquellos de flores marchitas que un amor te dejo.

Todos mis demonios en hombros quisieron llevarte a fiestas de toros vestida de maja a la parte de sol, con mezclas de vino y mis odios los guardo en la mano a la espera del todo y de ti.

No hay comentarios: