sábado, 15 de agosto de 2009

C - II




No estamos tan lejos que nuestras vidas puedan pasar desapercibidas, pero aun así te puedo decir que aun sé llorar, y que no importa si eres débil o no, igual yo siempre estaré ahí esperando que despiertes, que seas real y que puedas verme a los ojos como ese amor que escondido te desea.

Y no sé porque hoy estoy en la edad del miedo ¿será que estos solo dan vuelta en mi para hacerme sentir inferior a tus senos, piernas y deseos?

Mas me siento hundido en la inconsciencia de mi loco sentir y me canso de eso y quiero escapar a donde no hay nada; a donde solo pueda y sienta el deseo de besarte bajo la luz de la luna. Pero y si no encuentro el camino ¿qué haré? ¡Dime tu!

Anda di que estas tan débil como yo y que a veces te dan ganas de llorar igual que a mí, porque eso nos hará mas humanos y más iguales.

En tanto, yo soy y seré el mismo ser que te espera, desea y sufre solo por verte como no me gusta verte... pero como una vez te dije, a pesar de mis vicios por ti, nunca tomare ventaja alguna aun cuando me vea tentado.

No hay comentarios: