sábado, 17 de julio de 2010

El Diario


La vida es quizá solamente la suma de errores pasados y que por supuesto dichos errores no los cometimos nosotros ya nos vienen por herencia los desgraciados, pudiéramos decir miles de mentiras, incluso a veces nos podemos mentir a nosotros mismos tratando de inventar mundos perfectos en nuestro favor, pero no, creo que nadie se escapa de la verdadera vida.

A veces la verdad no sé, no sé que hacer con mi vida, ni siquiera sé si vale la pena vivir, o si esta vida tiene alguna razón o lógica. Luego en ocasiones me gusta ver la luna, la lluvia o a veces simplemente perderme en las letras de las cartas que alguna vez fueron noticia fresca. Confieso mi única debilidad es la de la escritura, lo cual es quizá el único vicio de los grandes hombres, aunque lo mío es mas, representa todo, es mas creo que con la escritura se logra todo, el amor, la felicidad hasta la muerte.

1 comentario:

tunetworker dijo...

buen pensamiento, concuerdo en que la escritura te puede dar todo, bueno y malo, o ying yang, o todo lo otseupo opuesto

Saludos gente!