sábado, 16 de octubre de 2010

El Polvo del Amor


Huiré después de besar los suelos
Donde tus pasos dejaron huella
Y esperare que el viento me traiga tu dolor
Para que se lleve el olor a muerte que hay en mi.

Reiré para poder contar mentiras
Razones inexistentes que me llevan a extraños caminos
Que conducen a la luz con las uñas afiladas
Entre los más profundos lugares del miedo
Para que no nos dañen, ni nos muerdan.


Necesito saber que tu sangre es mía
Para hacer que mi ser viva completo
Para estar libre del dolor
Como las almas lo están de la ausencia.

Y hoy que tu mirada me da la vida
Me da el amor para ser por dios
Dentro de una pena
Para ser los dos en un corazón.

Y nuestros deseos y nuestros anhelos
Hoy me dan la fuerza de vivir por ti
Toda la paz y tu sangre limpia
Cual tus besos la dulzura de la luz.

La tranquilidad de los sueños
Espera desconocida
Para descubrir tus lunas de diosa perdida
De mujer herida que reza en la bruma.

Yo que soy por ti
Un día mas sin sol
Solo soy el viento
El polvo del amor.

1 comentario:

tunetworker dijo...

excelente, aun sigo pensando en la frase: Como las almas lo están de la ausencia.


Saludos gente!