viernes, 24 de diciembre de 2010

Carta a Susy



Esta es la memoria de mi recuerdo
Son los días pasados de tu amor
Es lo que di, es lo que soy
La parte de mi vida que se quedo en ti.

Es el regreso a la verdad
A la decepción de no tener mas para dar hoy
Dar la vuelta sin ganar
Aprender a perder lo que nunca se tuvo.

Buscando en el pasado y en la muerte
El amor de los miserables, de los olvidados
De los que estamos en la orilla del mundo
En la orilla de la nada y muy cerca del pecado.

¡Oh! Viendo tus ojos en la noche callada
Y tu risa en el mar de mi muerte
En los espacios vacíos de mi cuerpo sin vida
De mi alma sin amor y sin ganas de vivir.

Y moriré por ti antes de amanecer
Para ya no ver la luz que ilumina mi camino
Las sombras de tu recuerdo vuelan como gaviotas
Pero luego caen del cielo, para no volar jamás.

Nunca más.
Nunca más.

No hay comentarios: