martes, 26 de octubre de 2010

Siete Dias de Abril


3: Dentro de todo no hay nada, todo esta vació se ven los rostros de sal, los días más largos, mas fríos, pero sobre todo más lejanos.
Los últimos días que pasamos cruzando ríos no, nos dejaron nada y los pocos recuerdos que había, se fueron con la emigración al sur, como tantas otras cosas que aun vagan por los caminos del sol.
Mientras unos lloran otros toman cerveza y yo, yo estaba herido y sangrando, pero vivo.

15: Dicen de nuestras vidas que la muerte será lo que ya vivimos, que serán nuestros días vacíos o llenos de algún sentir, sea de risa o de lagrimas, no lose, pero será algo que ya hemos vivido.
La poca luz de la noche me ciega y no tengo ideas nuevas, todo se me da en círculos, hasta la vida misma, por eso me dormiré y tratare de jugar al suicida mientras duermo, puesto que despierto no me atrevo. ¿Qué haré si mañana se topa tu sonrisa con mis labios? No sé, pero espero que suceda para llorarte después.

18: ¿Qué representa la distancia?
No lo sabia y esperaba que mi vida encontrara esa repuesta, pero yo no necesitaba pensar en eso. ¿Para que? O ¿Por qué? Me ponía a pensar en eso, pero solo necesitaba un espejo, una cama y una mesa para ser feliz.
No sé que es la distancia, solo se que separa y que si se logra vencer es porque se ama o se esta soñando. Y aunque el amor carnal crea cáncer la distancia es la eterna farsa de los amantes y sus traiciones.

24: Bueno según tu forma de ver la vida desde la teoría de líneas paralelas, la cual no sé si se aplique a las vidas, si es que las vidas están entrelazadas entre sí y tarde o temprano en algún punto del universo se chocan y si las nuestras ya chocaron una vez pueden chocar otra vez y otra mas y miles nos guste o no.
Aparte según la física y fuera del espacio las líneas paralelas si se chocan y nuestras vidas quizá en dimensión o en otro universo lo hagan.
Y aun te amaba.

25: Cuando lo único que cae sobre ti es la soledad y todo afuera se vuelve estrellas con hilos negros y tus ganas de morir se vuelven mas, pero huyes.
El mundo aquí se vuelve pequeño, tan pequeño que no puedes entrar en el y te quedas afuera, es ahí cuando te das cuenta de las cosas que te enferman, de los pocos amores que hay y el porque te llaman por tu nombre.
Por eso desde hoy llámame sangre o fuego y si aun estoy despierto llámame vida y no me beses, nunca me beses si no me amas.

¿Qué pasa en el mundo de los que rezan?
¿Qué pasa con los que murieron en el invierno?
Pero más que nada:
¿Qué pasa con tu amor?
¿Acaso tiene anorexia?
¿O solo es falta de comida?

La voz se volvió hielo y los dioses comen lunas mientras mi hambre se vuelve vicio.
Mi piel es fría y no sé si soy reptil, por eso mejor salgo a caminar para matar la tentación de ser la carne de tu pasión famélica. Aunque tu sexo sea de madrugada y a solas.

¿Quién duerme de día?
¿Quién tendrá un cigarro?
Es más ¿Dime como te llamas?

No, mejor no, mejor te diré pasión.
Nota tras nota, do re o mi.......... mi muerte repite tu nombre de amante vieja y barata.

27: Hoy fue un día como los que ya me hacia falta tener, encerrado en mi cuarto, perdido entre los sueños del medio día y la música eterna de cualquier disco, hoy lo único que hice fue mandar una postal.
Tengo que aceptar que estoy siendo parte de mis recuerdos, aunque quizá pronto pueda ir a donde solo los valientes llegan, al sur del paraíso, al sur de tus senos, al sur siempre al sur.
Me gusta estar entre los colores opacos, entre lo lúgubre de la vida, entre lo que no deslumbre mi vista.
Quisiera hacer entender al mundo que lo importante no se da en números, sino en besos. De un tiempo acá en mi vida la pasión es solo lo que complementa el amor y la vida. Y tu, tú eres algo tan ausente y tan obsoleto que me da miedo. Que me causa una amnesia tan especial que trae consigo lagrimas.

Sí té queda tan lejos
Pueden estar allá
O en el cielo de tus ojos
No me pongas en tus manos
Quémame sin piel
Dame de ti, de tu entraña
Sabes soy un espacio vacío
Un pecado entre fuego
Y soy de un olor impuro
Si te vuelves hielo
Llévate una linterna
Y recuerda que estoy aquí
Esperando morir

30: Todos los abriles pasan, todos los pájaros vuelan y así como el amor causa cáncer y tus pantaletas excitan, así cae la noche, pero sin fuego no-pasa nada, las palomas comen pan y luego vuelan, que importa si te llaman pecado y yo soy de ti, hoy y eterno.

sábado, 16 de octubre de 2010

El Polvo del Amor


Huiré después de besar los suelos
Donde tus pasos dejaron huella
Y esperare que el viento me traiga tu dolor
Para que se lleve el olor a muerte que hay en mi.

Reiré para poder contar mentiras
Razones inexistentes que me llevan a extraños caminos
Que conducen a la luz con las uñas afiladas
Entre los más profundos lugares del miedo
Para que no nos dañen, ni nos muerdan.


Necesito saber que tu sangre es mía
Para hacer que mi ser viva completo
Para estar libre del dolor
Como las almas lo están de la ausencia.

Y hoy que tu mirada me da la vida
Me da el amor para ser por dios
Dentro de una pena
Para ser los dos en un corazón.

Y nuestros deseos y nuestros anhelos
Hoy me dan la fuerza de vivir por ti
Toda la paz y tu sangre limpia
Cual tus besos la dulzura de la luz.

La tranquilidad de los sueños
Espera desconocida
Para descubrir tus lunas de diosa perdida
De mujer herida que reza en la bruma.

Yo que soy por ti
Un día mas sin sol
Solo soy el viento
El polvo del amor.