domingo, 14 de septiembre de 2008

23 - Noviembre - 1985


"Un plomero vestido de overol azul esta en tu television"

Asi es, a pesar de que ya pasaron casi 3 años de que se fue a la quiebra la compania Atari, y que la gente ha perdido el interes en los juegos de video, en las tiendas departamentales se encuentra un nuevo sistema de entretenimiento y la gente lo esta comprando, el sistema tiene por nombre NES (Nintendo Entertainmet System), es producido por una compañia japonesa llamada Nintendo. Esta videoconsola salio a la venta en Japon hace aproximadamente un año y se esta vendiendo muy bien, veamos que suerte tiene aqui en America ya que la gente aun esta decepcionada de los juegos de video.
La consola viene acompañada de un control-mando con botones a,b select,start y unos botones en forma de cruz: arriba, abajo izquierda derecha, tmbn viene con un control tipo pistola que se conecta a la propia consola y se usa para disparar (asi como lo leen) a la pantalla, tmbn viene con un cartucho-juego llamado: Super Mario Bros (el protagonista es el plomero de overol) y Duck Hunt (este solo es para el control-pistola).
Veamos si este plomero es capaz de divertir a nuestros hijos. Bueno, asi que ya saben, si aun confian en los juegos de video les aconsejo que para las navidades que vienen le compren este sistema a sus hijos, yo ya lo probe y es muy divertido, yo no tenia idea de que los videojuegos fueran tan divertidos.

PD: Cerre los ojos y me imagine a mi mismo en un dia de 1986 escribiendo sobre la actualidad de ese tiempo.

No hay comentarios: