sábado, 6 de marzo de 2010

El Escape




“EL ESCAPE”

* El balcón de la luna. Parte segunda

Luego las preguntas, los arrepentimientos.
Si nos quedamos aquí. ¿Seremos felices?
Mis dolores y tus lagrimas cada vez son mas y lo que busco sigue estando en tus piernas, entre tu boca y mis besos.

El alma aun canta sus canciones de la infancia.
¡Ya no llores!
Otras noches nos amaran.
El frío trajo la muerte.
El otoño robo las hojas.
La lluvia dio besos al desierto.
Y más lagrimas nacieron.

¿Y Tu, y Yo?

Seguimos aquí en la orilla de nuestros pecados, pero atados a la suerte y la pasión.
Pero ahora tenemos mas olvidos, mas recuerdos, mas sueños y más veranos para morir en ellos.
Vengan, vengan todos a ver el amor hecho luz, a ver la felicidad hecha estrellas desde el balcón de la luna.

Y entonces ya cansados buscar ¿qué hay al otro lado?
Y aunque mis deseos san menos, mi sangre más fría y mis sueños contigo sean miedo espero escapar de aquí.

“ Del balcón de la luna”

1 comentario:

tunetworker dijo...

vientos, el balcon de la luna 2 FTW!