martes, 25 de octubre de 2011

Julio 28


Había estado lejos de este libro en los últimos días y no sé porque; ¿Quizá el tiempo me quito la inspiración?

¡No, eso no es!

Es mas bien que a veces uno ee mete entre las patas de los caballos y no sabe como salir de ahí. Y se queda uno metido en esas pequeñas cosas que pasan.

Por eso es mejor poner la vista en donde uno puede ver colores y se puede dar uno cuenta de si es feliz o no.

Bueno también esta eso que la gente llama futuro, eso que se viene lentamente sobre nosotros y que aunque se trate de evitar siempre nos gana la partida... yo en lo personal creo que el futuro es solo un sueño, sí algo que deseamos y tratamos de decidir a nuestro favor; pero que depende de nuestros errores del pasado para que salga bien. Pero, que se resuelve o que esta bien en ese futuro? No lo sabemos; entonces creo que la vida es solo un mísero instante falso... me explicare: cuando alcanzamos nuestro futuro ya no lo es, ya esta dentro de un presente en curso, es decir se vuelve instante por eso se vuelve falso, un algo que llega solo en ilusión ficticia o momentánea.

Por eso aunque estos días he estado lejos de este libro me siento feliz porque también he estado lejos de mi futuro y así con el futuro lejos duermo tranquilo.

No hay comentarios: