sábado, 3 de septiembre de 2011

Carta III


Karina, ¿Dónde nacen los inviernos?

Es seguro que tú al igual que yo al igual que nadie, no lo sepamos, la ciencia segura de sí nos dará una respuesta, nos quitara la incertidumbre de esa duda, pero que importa de donde vengan, o a donde vayan si igual son y serán siempre fríos.

Pero dirás, ¿y a mí que me importa de donde vengan? Bueno, eso es normal y lo entiendo puesto nadie debe preocuparse por los inviernos, porque a fin de cuentas los inviernos siempre existirán.

Aunque como es seguro que nacen en el polo norte, no podemos decir que alguien los haya visto nacer, ¿o si?

Karina, debes mantener siempre en ti la ilusión que no tiene respuesta de donde nacen los inviernos, porque él día que esas cosas no llenen tu vida ya no podrás ser feliz.

Como ves esta carta es la mas corta de las 3 y es quizá porque si yo mismo supiera donde nacen los inviernos, pues ya no tendría la capacidad de ser feliz.

Bueno es todo por ahora y espero vernos pronto, en tanto cuídate, lucha y trata de ser feliz ya que eso es lo único que nosotros como humanos tenemos en nuestras manos, es decir o mas bien lo que te quiero decir es que; Tú eres quien decide tu felicidad y eres la única con la capacidad de cambiarla.

Lo mejor de mí, hoy y siempre.

1 comentario:

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas letras van desnundado la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias,pasa buen día, besos trovadores...