sábado, 29 de noviembre de 2008

Un cafe vacio



Con la quietud que causa la lentitud y sin la esencia de tu
presencia sin ruido, veo el fondo de una calle que termina en T,
que choca con los concretos despintados y los óxidos del hierro
desnudo.

Y espero en la mesa mas opaca, pero no sé que espero, será acaso
la voz de alguien que no conozco, mi sorbo rompe el silencio; Entonces
ciego veo la estrella del 411... ¡quizá estoy en el café de nadie y
espero a la señorita Etc.! Aunque mi señorita Etc, no tiene nombre y
nunca fue a un café de nadie.

Otra vez ese sonido, el de mi sorbo de café, que sabe a olvido y a
una soledad que disfruto tanto.

8 comentarios:

THX1138 dijo...

ella nos acompaña a todos, está con nosotros sin darnos cuenta, siempre llega al marcharse todos. La soledad. bastante bueno el texto, la foto no se queda atras.

saludos!!

pd: leyendo sentí algo muy raro, me imaginé el olor del oxido y como que me dió asco jeje

Anónimo dijo...

la soledad jamas la e experimentado, pues siempre toy acompañada de alguien, aunke sea a traves de un telefono XD
profundo, me suena a experiencia pandora´s...

sobre tu coment en mi blog, no publico videojuegos x ke ganaron con trampa, el chaf lo dijo y asta dijo ke i lo publicara x muchas razones...x eyo publico arte

saludos
SURSUM VERSUS

Anónimo dijo...

ey aki pasando a decirte ke si abra post de videojuegos, sera el proximo...

saludos
SURSUM VERSUS

Kafei dijo...

Negasonic>>> entendido y anotado, voy para tu cueva a cometar..... alla te leo.... ;)

Anónimo dijo...

ahhhhh café :)

alexandra dijo...

wiiii el cafe me gusta. vi tu coment en el post de daniel, vivimos juntos, eso de las relaciones por internet se nos ace de weyes...

sorry si alguien tiene una relacion asi.

pd: vi tambien los coments del blog de negasonic, pero dale click a los perfiles y veras k no son elloz

THX1138 dijo...

que hay mi buen... hace un rato estaba mi chava conectada y me dijo sobre lo de la negasonic, incluso ví tu coment en mi blog, pero la verdad haz lo siguiente:

los comentarios obsenos que pusieron, dale click al perfíl y verás que son del mismo wey y que noooo somos quienes dice ser. ok?

saluuuuudos!!!

osita dijo...

Muy profundo

Para mí el café tiene tantas connotaciones que me parece que de verdad me ha llegado este post...

Saluditos