lunes, 8 de diciembre de 2008

La Promesa




"No te voy a llamar ni una sola vez en cuatro dias"

11 comentarios:

THX1138 dijo...

suerte...

Anónimo dijo...

grosero....XD
ta bien ke no kieras yamar a la persona pero no lo anuncies XD toy bromeando

sobre tu coment en mi blog, sabia ke te gustaba metroid prime y ke bueno ke lo tengas bien cuidado, asi debe de ser
y espero ke no ayas leido esas obcenidades ke pusieron los skrulls

saludos
SURSUM VERSUS

Kafei dijo...

Daniel..... garcias por la suerte, la voy a necesitar (ya llevo un dia)

Negasonic>>>> Ya habia leido todos los commets, me hubieras avisado antes :(.... se pasan de lanza eso pinche clones, en fin SALUDOS...... :)

THX1138 dijo...

pues más suerte aún... por que si cuentas los días es por que te pesan :P

saludos...

pd: todo lo que usen los cholos, regetoneros, raperos, etc... no maaaaaaa le quitan oda la gracia...

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Espero que puedas mantener la promesa, pues si que debe ser muy difícil y más cuando lo anuncias.

..... dijo...

alo aloo.... bueno.. una gran emocion ver nuestro versión del tema tuyo siempre colandosé en la mente de otras personas que no fueramos nosotros...jeje

te escribe matias guerrero, cantante de la banda jueves the trampa... me alegro que te haya gustado la canción y que te hayas molestado en subir un video... es una emoción.. gracias y nos estamos hablando...

http://www.youtube.com/watch?v=YjLhn-cj5IM

Kafei dijo...

Matias Guerrero.... Gracias por comentar en mi blog un placer para mi que un cantante como tu comente aqui.... respecto al lo del video, pues no fue ninguna molestia para mi hacerlo, me encanta tu version y fue un gusto subirlo...
nuevamente gracias y saludos

..... dijo...

no tenes nada que agradecer.... comentame de donde eres... cuentame un poco mas de ti..

Kafei dijo...

Matias Guerrero>>> Muy buena version tmbn la de "Paloma"...
saludos

Anónimo dijo...

¡Hola!¿Cómo va esa promesa? Me ha pasado por tu blog y veo que hemos coincidido en lo de la caja de pandora, (both versions)

Un saludo

Kafei dijo...

faladomi>>> Gracias por la visita y que la pases bien... la promesa ya la cumpli de hecho ya estoy un dia de mas y me siento bien....

Nuevamente gracias por la visita y dale las gracias a quien te recomnedo este blog

:)