lunes, 3 de noviembre de 2008

Quien Soy?



¿Quien crees que soy?
¡Yo soy el niño que cayo del cielo!
Como puedes ver tengo alas, pero aun no puedo volar, aun no aprendo.
Soy muy pequeño, tan pequeño que aun no he matado, y aunque puedo herir no soy tan malo como crees.
Hoy recorde que mi padre vive lejos y que tiene miedo a morir.
Las sonrisas de la hipocresia rondan toda mi casa, hacen parecer que me aman, pero solo son ilusiones falsas.
Pedir y dar es facil.
Lo dificil es romper con eso y ser todos iguales, dar y recibir a la vez.
La tinta no basta para llenar mi vida. Hace falta mas, mucho mas que eso.
Puras tonterias digo.
Un dia el niño quiso matar y lo hizo, mato pajaros a golpes con odio y otros sentimientos.
Luego se quedo tirado sobre la tierra mojada, despues se arrastro por la vida como un amasijo de sueños en sus manos, pero no paso nada.
Un dia murio y nadie fue a llorar a su tumba.
Pobre niño.
¡Era el niño que cayo del cielo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito escrito pandora´s....
te kedan chilos, en serio

cambiando de tema: TE ESCOGI COMO UNO DE LOS AFORTUNADOS PA LA CADENA DE LA MEME...VISITA MI BLOG PA MAS INFO...

MIL DISCULPAS!! en serio

saludos
SURSUM VERSUS

Anónimo dijo...

oye una pregunta sobre el escrito...
alguna anecdota ke te aya inspirado pa escribir esto??

saludos
SURSUM VERSUS

THX1138 dijo...

orale... bastante buena la historia/reflexion... bastante profunda

saludos!!!!

visita:

CHANGE YOUR WAYS

THX1138 dijo...

hey! gracias por su visita! aquí de paso... para cuando nuevo post? jejejeje

CHANGE YOUR WAYS