martes, 28 de octubre de 2008

Tiempo



El sol aun no llega hasta aquí, pasan las muchas mujeres hambrientas, con sus bellezas puestas y con esa perra necesidad de vender sus cuerpos o encontrar amor.

Luego el miedo de que el tiempo no te traiga o te lleve a donde deseas, de que mueras y el tiempo se quede igual.

Mas cuando la calle nos cuenta algo de sus mentiras, el desprecio ríe y tu ausencia se hace larga tan larga y dolorosa que se vuelve invierno.

La razón de estar aquí no la sé, es quizá el miedo a la soledad o el hambre de y por alguien mas; no lo sé, la necesidad o a lo mejor es tu belleza.

Y la miseria es y será la misma, por eso hago como si el tiempo fuera tuyo; como si supiera que hoy es ayer y ayer fue mañana, hago como si el tiempo no pasara, como si yo no muriera...

Pero el sol y la lluvia me alcanzan y en sus danzas me gritan; me reprochan en la cara que: ¡el tiempo pasa y muero! Y lo mas triste no es morir, sino saber que muero lejos de ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pandora eres poeta o lo copiaste??

x ke suena profundo, x eso no me gusta la poesia, pero ta bien ke uno se exprese

saludos
SURSUM VERSUS

Kafei dijo...

nonegasonic>>

claro que no lo copie, nada en este blog es copy/paste, solo lo que es musica y video... pero los escritos son autenticos de este blog.

gracias por el comment... saludos..

Denisse Berman dijo...

¡Órale! felicidades. Lo que me gusta de leer, escuchar o ver cualquier manifestación "artística" es que me mueva algo y con este escrito lo has logrado.

Yo no era muy fan de leer blogs, pero me doy cuenta que se encuentran muy buenas cosas andando por acá. Uno se retroalimenta. De nuevo felicidades y espero que puedas pasar a mi blog también y dejar un comentario.

Denisse.

Kafei dijo...

Gracias por tu comentario Dennise... a mi tmbn me gusta esa retoalimentacion de la que hablas.... saludosy gracias de nuevo... :)

osita dijo...

Intenso...