viernes, 18 de febrero de 2011

Mi muerte y las mariposas


Después ya cansado.
Con otoños en mis manos.
Y facones en mi espalda.
Salir al patio a plantar rosas.

Cerrare tus ojos.
Si acaso mueres primero.
Ho secar tus lagrimas.
Si el tiempo te deja dolor.

Para ser los olvidos.
Que los odios nos dejaron.
Ver la vida que se fue.
Con la lluvia y sin perdón.

Y hasta aquí nuestras vidas.
Pedirán escapar, del miedo,
Del frió y del dolor.
Que da la vida en los últimos sueños.

Nuestras mentes,
Lucidas alguna vez.
Caerán en el peso
¡De las noches calladas!

Descubriré con miedo.
Que no hay nada mas allá.
¡Veré mi vida caer!
En la ultima jornada de mi andar.


Solo para ver y oír
La ultima danza de mi vida.
La de verdad eterna.
La de...

“MI MUERTE Y LAS MARIPOSAS”

Fin.

1 comentario:

Marina Belén dijo...

Yo tampoco creía en el amor ni lo estaba buscando. Y cuando menos me lo esperaba me golpeo de frente y aunque trate de resistirlo no pude negar que existía y que dominaba cada aspecto de mi ser.
Me gusto la entrada, lindo blog como siempre.
Saludos!