domingo, 22 de junio de 2008

El Despertar De Los Duendes 2

Celje, Tiat, Felpo y Ralle jugaban domino bajo la luz de una vela durante muchas horas, pero como siempre terminaban discutiendo la inutilidad de cada uno. Celje era el miedo; Tiat el odio; Felpo la mentira y Ralle la esperanza. Ordo grito con furia: ¡te matare Ralle, te matare, y espero lograr todo lo que quiero¡Aborto, aborto desgraciados son todos estos sentimientos, que importa si soy debil porque a pesar de todo traigo en mis espaldas todo el coraje y el odio de miles y miles de errores que cometi en el pasado. Y hoy dentro de mi se desgarran los muchos sentimientos que pudren mis entrañas, se ahogan en mi sangre que es parte de toda la mierda del mundo, hoy me valen madre todos mis duendes, los buenos y los malos, es mas, quiero quedarme vacio y ya no deseo amar, pues la desesperacion que causa la vida me hace llorar.

No hay comentarios: