lunes, 23 de junio de 2008

La ilusion de volar


Tomamos el avion esa misma tarde, al llegar bese la tierra y abri las manos para gritar al cielo: ¡Aqui naci!"Aqui estoy soy el hijo de esta tierra, mi suelo es vida."Mire la tierra y sonrei. ¡Que me vean todos! ¡Que sepan que existo! Lo llevaba dentro de mi hacia mucho tiempo y no podia callarlo. Tenia que hacerlo, por muchas cosas, tenia que dar gracias por ver la luz otra vez en el lugar mas lindo del mundo.Muchas cosas han cambiado menos mi heroina. ¡Ella estaba igual, joven y bella, como la recordaba de niño con su arco imponente y sus senos firmes de acero! Toda bella y mia para ser contemplada. La vi por varios minutos fijamente, y me dije es mia, toda mia. Mi recuerdo vivo, era un niño cuando me enamore de ella. La unica rival que han tenido todas las mujeres que he querido. Y estaba ahi siempre joven, siempre eterna, siempre Diana cazadora.Es linda me dije.Luego sonrei.No pensaba en nada solo la veia como idiota, aunque no me importaba cerre los ojos y la bese con mi mente, la bese y la acaricie como si fuera algo vivo, y aunque era de acero y bronce, senti su calor y su carne en mi cuerpo. Era algo extraño pero muy bello. Reaccione, y ya despierto me senti culpable de infidelidad.Ella ahi de frente y yo sin hablar. Luego, solo me perdone lo que habia vivido.Pero no, no habia nada que perdonar.Yo tambien habia pasado malos ratos.Yo tambien tenia caprichos.Pero siempre he estado ahi para olvidarme de ellos. La vida habia sido muy larga. ¿Acaso nos vamos a matar aqui? ¡Y soltamos a reir!Caminamos por la ciudad de los palacios, contemplando cada calle, cada casa, cada iglesia y todos los monumentos que existian entre Reforma y Alameda central.Todo estaba igual que ayer, tanto el Zocalo como todo lo demas. Restaurantes extranjeros en el canto mitico de mis recuerdos parecian desentonar una bella cancion de pueblo.Ya de noche termine tomando tequila en los recuerdos de la historia de mi infancia.Y ya muy de madrugada descubri que el amor cura todas las presiones y nos deja solo mentiras.Al dia siguiente otra vida hecha de sabanas, vasos de agua y botellas de cerveza sobre los buroes.Dado el caso me retiro con la resca de ayer, sin desayunos y sin nada mas que tu.Luego volvi a mi vida cotidiana y aqui estoy, entre el fuego y tu sonrisa eterna.Te invito por ahi, a ver otras calles y a descubrir nuevos lugares aunque mas amargos que amenos.No es mucho lo que tengo. No reclames si llego tarde. Controla tus instintos. Y no aprendas a pecar.
Pero si acaso quieres escapar, hazlo sin olvidar que tu vida y la mia son solo la ilusion de volar.

2 comentarios:

osita dijo...

Tu blog tiene más o menos la misma edad del mio...
jejeje

Son bebés aún...

Saludos!

Kafei dijo...

Si Vainilla.... tine los mismo... aunque el tuyo es muchisimo mejor que este... este blog mio es solo un pseudoblog que intenta crecer.... saludos.... ;)