domingo, 19 de octubre de 2008

Los 2000 dias del gato




Aquí somos otra vida esperando salir de nuestros errores. Aunque la verdad no supe como me metí en esto, es mas ni siquiera se si podre salir.

Creo que el único camino es terminar en una tumba, pero no, mejor no, eso seria muy fácil e incluso muy normal para un simple ser como yo, mi vida en este instante es otro nivel, un ir y venir constante de ideas, de mentiras revueltas en vinos y de besos mal dados por alguien que traiciona.

Había perdido el tiempo con la idea de cambiar el mundo y me di por vencido, comencé a ver películas aburridas, a aprender francés y a cazar mujeres de complexión delgada, pero ya últimamente me ha dado por hacer alucinaciones etílicas y verdes con mi mente, pero eso me crea problemas pues tanto mis amigos como mi familia piensan que estoy usando drogas, pero no saben que la mente es tan poderosa que puede cambiar todo, es mas la mente unida al pensamiento de un ser como yo logra crear mundos inexistentes dentro de cualquier cosa. Incluso a estas alturas del tiempo y vida aun intento meter la luna en botellas de cristal ahumado y cambiarla de color, no antes de ahogarla y volverla negra, morada o mas bien verde limón, como el color de los ojos de lamujer que cruzaba el parque durante los altos 90's, eso lo disfruto, pero lo que mas disfruto es escribir, si escribir cualquier cosa, principalmente cartas, aunque se puede decir que yo mismo, mi vida y todo a mi alrededor es un escrito en forma de novela, cuyos personajes hacen lo que yo quiero, pero eso me da miedo.

Ya no recuerdo cuando escribí mi primer poema, pero seguro lo queme años después entre las casi 600 hojas llenas de letras que destruí.

2 comentarios:

rock!!!! dijo...

hola seas kine seas necesito un favorcito como hago para ponerle musica en el blog ayudame plizz

Kafei dijo...

Mira rock!!!..... primero a añade un gadget en tu blog, tienes que añadir el que es "HTML/Javascript".... luego busca una pagina que proporcione audio, hay muchas, entonces busca la cancion o musica que quieras de la pagina que escogas, cada cancion tiene una direccion "url" y otra "embed".... entonces copia toda la direccion "embed" y pegala en el gadget que añadiste anteriormente (debes pegarla en el contenido del gadget (no en el titulo).... espero te sirva de algo.... :)