miércoles, 31 de diciembre de 2008

1 y 2



TEXTO 1

En la vida somos 3 etapas: la de la inocencia, la del pecado y la del perdón, damos vueltas en ellas y a veces escapamos y por error nos metemos a la que no nos corresponde, y terminamos llorando por eso.

TEXTO 2

Han pasado dos semanas sin saber de ti, y aun continuo esperando tu carta, pero la vida sigue, ahora hablo francés y escribo poemas para ti en esa lengua. Estoy triste, veo a través de mi ventana y la gente pasa, parece feliz, pero quien sabe como es que se sienten en verdad.

Esperando tu carta, soy de ti siempre.

5 comentarios:

Magui Montero dijo...

Hola! Leo y releo tus palabras. Reflexiono, analizo, quizás sea demasiado y uno deba solo captarlas y aceptar; pero elijo conversarlas contigo.
Opto por decir que ciertas veces, sin haberlo pensado, las etapas se entremezclan y hay un poco de cada una. En esa mixtura, podemos ser inocentes ante ciertas cosas, pecar por audacia -o por inocencia- y perdonar por amor, por inocencia o quizás porque reconocemos que somos pecadores y humanos; igual que la otra parte.
Siempre terminamos llorando, y en eso concuerdo... Por felicidad, por dolor, por remordimiento, o por haber elegido la opción incorrecta en este largo camino que nos toca transitar.
Pero eso es la vida! Las experiencias buenas y malas, las reflexiones -te sirvan o no- y aun en los golpes y en los errores, lo importante es seguir conservando la inocencia, pues la pureza en tu concepción de vida, te permitirá elevarte por sobre las mezquindades.
Luego del pecado, y del perdón, regresar a la inocencia es maravilloso. Poder mirar limpiamente, sin juzgamientos, parado en tus propios errores.
Las heridas sanan, las cicatrices perduran. Lo importante es, que esa marca dejada por la vida, te permita no solo recordar lo malo; sino también los momentos felices -que seguramente también hubo-.

Me gustó muchísimo tu blog. Gracias por haber dejado tu huella en el mío. Felicidad, Prosperidad y Amor para este incipiente 2009.
Te dejo un inmenso abrazo!
Magui

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Uhh, man, ni que decir, los textos están buenos.

Olle te agregué a mi blogroll, sale tc

Alfred dijo...

Que palabras, que mesaje, esto si es profundo.
Ya termine el maraton Gpe-Reyes y ya volvi a postear como de costumbre. Nos leemos y no olvides visitar

Yito dijo...

La cuestión romántica para nada es lo mío así que me quedo con el texto 1.
Ambos son buenos pero en esta vida siempre hay que elegir.
Saludos.

Marina Belén dijo...

Gracias por tu comentario.
Voy a leer tu blog mas seguido.
Cuidate!