sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Qué ha pasado con nuestras vidas?



¿Qué ha pasado con nuestras vidas?

Yo, ¿La mía?, Creo que se ha perdido en la furia de la inexistencia voraz de la escritura y que cada día se hunde mas, es como la distancia creada por un hoyo negro en un espacio vacío que cada vez se agranda mas, pero la vida sigue y seguirá sin parar aunque yo me muera.

Antes la vida era mas sencilla y con menos miedos, ¿Quizas había mas inocencia en aquel entonces?, no lo sé, solo sé que algunos días se me fueron en los errores de mis 17 años y en el primer beso de Sofía. Pero no, nada se ha ido en los arrepentimientos de aquel tiempo, absolutamente nada, pero a pesar de todo eso nunca sentiré lastima por nada ni por nadie.

Y tu, ¿Qué paso con tu vida?

5 comentarios:

THX1138 dijo...

hey!? que onda... no te "agüites" estás chabo y ya pasará lo que te aflige o igual y es una de esas dudas existenciales... don't worry o quizás es la navidad :P

saludos!

Alfred dijo...

Que tal Pandora

Oye se ve que tienes buen gusto por los videojuegos, Tanto Okami como It´s a Wonderful World son exelentisimos juegos

Y respecto a tu post, pues cada persona en determinado momento padece de depresion, pero cada quien sabe superarlos y salir adelante

nos leemos xD

Kafei dijo...

daniel>>>> jajaj, sip, tal vez es el frio del invierno... xd

Greyback>>>> gracias por visistar mi blog, me gustan lo que tu haces de videojuegos.....

nos leemos xd

Anónimo dijo...

en estas fiestas no ay x ke aguitarse, si te dejó o algo asi no te sientas mal, superalo (la verda no se ke se sienta bien x ke mi novio no me a cortado)

be happy :)
sobre tu coment en mi blog, como ta eso ke dijiste, revolucionaron el mundo las tmnt o ke?

saludos
SURSUM VERSUS

Anónimo dijo...

se me olvidaba tambien reocrdarte ke oigas pura musica alegre y nada de triste (fugees,luther vandross, james blunt, coldplay,etc.)

yo ando contenta x ke ya me vo a ir de vacaciones, eso contesta la pregunta ultima

saludos
SURSUM VERSUS